Alojamiento Web hosting hosting barato
Web page designer
Web page designer software

Web page design

free Web page design

Web page designs

Web page designing
design a Web page
design Web page
Web page design software Web page designers

Una vez que un sitio ha sido desarrollado el próximo paso es obtener alojamiento Web. Un alojador le proveerá una dirección Web que identificará a su sitio y le dará un lugar en Internet. Este paso en la creación de un sitio es de suprema importancia dado que si un sitio no tiene alojamiento no aparecerá en Internet y como consecuencia no cumplirá la función para la cual a sido diseñado. Existen diferentes tipos de alojamiento Web dependiendo de las necesidades de cada cliente y las funciones de cada sitio. Es importante que usted lleve a cabo una investigación a la hora de decidir qué tipo de alojamiento contratará, para lo cual deberá tener en cuenta el objetivo y la funcionalidad de su sitio.

El alojamiento de páginas Web es adecuado para una homepage, pero puede llegar a resultar insuficiente cuando se trata de páginas más complejas. Si el sitio está conformado por páginas dinámicas, será necesario obtener un paquete completo que incluya un sistema informático que le provea las facilidades para instalar escrituras para aplicaciones y funcionalidades específicas. PHP, Java y ASP.NET son ejemplos de lenguajes de programación usados con frecuencia en Internet para aquellos sitios que están formados a partir de páginas dinámicas. A pesar de que no todos los alojamientos ofrecen este tipo de servicio, es posible conseguir alojamientos Web que se especialice en un tipo particular de servicio (como ser sitios de comercio electrónico) y que pueden proveerle las herramientas necesarias para usar lenguajes del tipo de los antes mencionados.

A pesar de que la mayoría de los proveedores de Internet (en inglés, Internet Service Providers o ISP) cobran por sus servicios de alojamiento, es posible conseguir alojamiento en forma gratuita. El alojamiento gratuito es generalmente sustentado por patrocinadores que incluyen su logo o su publicidad en alguna parte del sitio al que patrocinan. Una de las desventajas del alojamiento sin costo es que en la mayoría de los casos al abrir una página aparecen propagandas de los patrocinadores que obstruyen la pantalla y dificultan la visualización de la información expuesta en el sitio que los auspicia. El alojamiento gratuito tiene algunas limitaciones que usted debería tener en cuenta antes de elegir este servicio. Algunos tipos de archivos no están permitidos en el alojamiento Web sin costo (como por ejemplo archivos mp3, mpeg y zip). Otra de las limitaciones de este tipo de servicio es que algunos alojamientos gratuitos no permiten la inclusión de vínculos de hipertexto.

designing a Web page


Otro tipo de alojamiento es el alojamiento compartido, un servicio que ofrece a los clientes un espacio en un servidor que es compartido por diversos dominios diferentes. Económicamente es uno de los tipos de alojamiento más convenientes porque los gastos de mantenimiento se dividen y comparten entre los muchos dominios que usan un mismo servidor. Los sitios Web que comparten el mismo servidor pueden estar conectados porque tratan un mismo tópico o pueden tratar temáticas totalmente distintas.

Existe otro tipo de alojamiento Web llamado alojamiento de reventa, el cual está diseñado para personas que venden sus servicios de alojamiento a otras personas. En general este servicio también incluye el servicio de programación Web y de diseño gráfico, lo cual significa que el cliente obtiene un paquete que incluye todos los aspectos del diseño sin tener que preocuparse por contratar diferentes profesionales que realicen cada una de las etapas del proceso de diseño.

Por otra parte está el alojamiento dedicado, en el cual el cliente alquila o compra un servidor y tiene completo control y responsabilidad sobre el mismo. Esto significa que por cada servidor hay un solo cliente que se encarga de manejarlo. La principal ventaja de este tipo de alojamiento es que es muy flexible y permite que cada cliente administre su servidor libremente.

La colocación es otro tipo de alojamiento Web. En este caso los clientes que contratan el servicio de colocación son dueños de un servidor pero alquilan un espacio físico donde colocarlo. A pesar de que el servidor pertenece al cliente, el espacio físico donde está ubicado le pertenece a la compañía de alojamiento Web. Esta provee al servidor de energía y conexión a Internet pero deja la elección del servidor en manos del cliente.


Web page design program

Visita nuestras páginas amigas

Web page design company

Web design

design your own Web page

corporate Web design

design page Web

http://www.internetdesignsolution.com

real estate Web page design

Web design

designing Web page

company Web design

design

page

Vínculos

Web design

Web page

webpage design

page design

Alojamiento Web

hosting

hosting barato

Web page designer

Web page designer software

Web page design

free Web page design

Web page designs
Web page designing
design a Web page
design Web page Web page design software Web page designers
designing a Web page

Diseño Web por Log Technology