Página Web diseño Web imágenes Web
Web page designer
Web page designer software

Web page design

free Web page design

Web page designs

Web page designing
design a Web page
design Web page
Web page design software Web page designers

Una página Web es una página de información que aparece en Internet acerca de un tema en particular y que forma parte de un sitio Web. Las páginas Web están preparadas para aparecer en línea y su acceso se logra a través de un navegador. La información que aparece en este tipo de documento generalmente tiene formato HTML o XHTML y puede generar vínculos con otras páginas haciendo clic en un vínculo con un hipertexto. El término página Web refiere a un documento que en general está escrito en HTML y que casi siempre puede ser hallado vía HTTP (Hypertext Transfer Protocol). La página principal de un sitio se llama Home o Página de inicio y es la que provee vínculos a otras páginas dentro del mismo sitio.

Varias páginas juntas forman un sitio Web, el cual es una herramienta de promoción que está siempre disponible para el público sin limitaciones temporales o geográficas. Esto quiere decir que los usuarios pueden leer y navegar por su sitio publicitario o informativo cuantas veces quieran, lo cual les permite mirar el sitio detalladamente. Aquellos usuarios que visitan un cierto sitio lo encuentran a través de un buscador, un programa informático que encuentra información en Internet a través de la búsqueda de palabras claves que están incluidas en aquellos sitios que coinciden con la entrada ingresada en el buscador.

designing a Web page


Las páginas Web pueden ser estáticas o dinámicas. Una página estática es aquella que muestra la misma información para todos los usuarios y provee vínculos de hipertexto clásicos que permiten moverse fácilmente a través de documentos estáticos. Las páginas Web estáticas pueden ser actualizadas por el diseñador Web que las creó, pero no cambian con cada usuario o contexto en el que aparecen dado que su funcionalidad no es otra que introducir el sitio y mostrar su contenido escrito. Las páginas Web dinámicas, por otra parte, reaccionan de manera diferente de acuerdo con el contexto en el que aparecen y pueden ser modificadas por los usuarios que las visitan. Permiten al usuario tener una experiencia interactiva en lo que está relacionado al intercambio de información y a la navegación. El texto, las imágenes y otros elementos pueden cambiar y reaccionar de acuerdo al público y el contexto. Las páginas estáticas usan lenguaje HTML, mientras que las dinámicas necesitan lenguajes más complejos como Java o ASP. La extensión de un sitio estará determinada por el tipo de lenguaje que se ha usado para su programación. De ese modo, los sitios dinámicos llevarán extensiones como “ASP.net” o “.php”, mientras que los sitios estáticos tendrán la extensión “.html”.

Los sitios están formados a partir de diferentes páginas Web entre otras, un libro de invitados y una página de inicio. Un libro de invitados es una página que permite a quienes la visitan dejar un comentario acerca del sitio. En algunos libros de invitados los visitantes pueden expresar su opinión o dejar un mensaje rápido acerca del sitio o su contenido. Los libros de invitados son un ejemplo de página Web dinámica, ya que incluyen un espacio donde el público puede introducir un mensaje personal, el cual no es estático sino que varía de acuerdo con cada visitante y su opinión acerca del sitio. Si en un sitio se quieren incluir elementos como este, los cuales pueden ser modificados por el usuario y por el contexto, debe usarse un lenguaje diferente al HTML (como por ejemplo Java, ASP o .NET). Una página de inicio (también conocida como Homepage, Front Page o página principal) es la URL a la cual se accede automáticamente cuando se usa un navegador. Esta contiene vínculos a otras páginas dentro del sitio para guiar a los visitantes a través del mismo. También ofrece vínculos externos para visitar otros sitios Web que están relacionados con el tema de la página, pero generalmente no incluye elementos dinámicos que requieren el uso de un tipo especial de lenguaje de programación. Usualmente las Homepages usan HTML porque su objetivo es presentar el sitio y proporcionar vínculos a otras páginas que pueden ser dinámicas o estáticas, dependiendo de su objetivo. Algunos nombres comunes de páginas de inicio incluyen las terminaciones “index.html, main.html y default.htm”.


Web page design program

Visita nuestras páginas amigas

Web page design company

company Web design

design your own Web page

Web site design

design page Web

Web design

real estate Web page design

Web design

designing Web page

Web design company

design

page

Vínculos

Web design

Web page

webpage design

page design

Página Web

diseño Web

imágenes Web

Web page designer

Web page designer software

Web page design

free Web page design

Web page designs
Web page designing
design a Web page
design Web page Web page design software Web page designers
designing a Web page

Diseño Web por Log Technology