Tipos de sitio Web programación Web diseñar sitios Web
Web page designer
Web page designer software

Web page design

free Web page design

Web page designs

Web page designing
design a Web page
design Web page
Web page design software Web page designers

Dependiendo del objetivo y el contenido de un sitio, el mismo se clasificará dentro de una de las siguientes categorías: Sitios Web Institucionales, Sitios Web Comerciales, Catálogos en línea o Catálogos Electrónicos y Portales.

Los sitios Institucionales son aquellos utilizados para publicitar el producto o servicio ofrecido por una compañía o institución. Los sitios Institucionales pequeños generalmente presentan información en lenguaje HTML y no son muy extensos ni complejos. Los sitios Institucionales grandes pueden utilizar tanto HTML como lenguajes más complejos dependiendo del tipo de páginas de las cuales estén formados. Este último tipo de sitios Web debe ser diseñado y armado por profesionales serios que tengan experiencia en redacción ya que el éxito del sitio dependerá principalmente de su contenido escrito.

designing a Web page


Los sitios Web Comerciales son aquellos que fueron diseñados con el objetivo de vender productos o servicios y permitir al cliente comprar en línea. Pueden incluir un catálogo con una lista de los productos o servicios de una determinada empresa que pueden comprar o contratar los clientes. En la mayoría de los casos los sitios Comerciales ofrecen productos o servicios a precios de oferta para poder atraer a un mayor número de compradores. Dado que los sitios de este tipo están diseñados para vender productos, la redacción del sitio no cobra tanta importancia como en el caso de los sitios Institucionales. En estos sitios la importancia radica en el proceso de posicionamiento, dado que el éxito de los sitios Comerciales no depende de cómo esté redactado sino de la cantidad de clientes que atrae. Mientras mejor posicionado esté más público atraerá. El proceso de diseño también es muy importante ya que si el sitio no está bien diseñado quienes lo visiten lo hallarán confuso y poco confiable. Es primordial que un sitio Web de este tipo sea fácil de usar para que los visitantes lo naveguen y lo usen sin dificultades. Un ejemplo de sitio Web Comercial es Amazon.com.

Los Catálogos en línea o Catálogos electrónicos son aquellos sitios que apuntan a publicitar un producto o servicio. Al contrario de los sitios Web Comerciales, los Catálogos no están diseñados para que el público compre productos sino para que recorran el sitio y vean diferentes opciones de servicios o mercaderías en línea. Son un medio de promoción muy efectivo para las compañías, como así una herramienta completa y fácil de usar para que los clientes encuentren nuevas opciones.

El último tipo de sitio que trataremos es el llamado Portal Web. Los Portales reciben su nombre justamente porque ofrecen puertas de acceso a otros recursos en Internet. Generalmente proveen puertas a sitios que tratan la misma temática o venden el mismo tipo de producto. Los Portales de libros, por ejemplo, muy probablemente ofrecerán vínculos a sitios Web que vendan libros. Aquellos usuarios que buscan un tipo de producto en particular se dirigirán a sitios de este tipo para encontrar vínculos a sitios de compañías que vendan las mercancías que buscan u ofrezcan el servicio que desean contratar.


Web page design program

Visita nuestras páginas amigas

Web page design company

Company website design

design your own Web page

company Web design

design page Web

Web design service

real estate Web page design

Web design help center

designing Web page

Web design company

design

page

Vínculos

Web design

Web page

webpage design

page design

Tipos de sitio Web

programación Web

diseñar sitios Web

Web page designer

Web page designer software

Web page design

free Web page design

Web page designs
Web page designing
design a Web page
design Web page Web page design software Web page designers
designing a Web page

Diseño Web por Log Technology